Saltar al contenido

Diseños para camisetas negras en DTF parte 2

El diseño de medios tonos es una forma simple y popular de imprimir prendas negras.

 

El diseño de medios tonos es una forma simple y popular de imprimir prendas negras. Fue desarrollado en los primeros días de la litografía para crear la ilusión de sombras y tonos, que no son posibles con un solo color.

El proceso de medios tonos se realiza mediante el uso de dos pantallas: una pantalla tiene una gran cantidad de puntos pequeños en varias densidades, mientras que la otra pantalla tiene puntos más grandes que sirven como puntos de referencia para los puntos más pequeños en la primera pantalla. El resultado es una imagen que parece tener sombreado tonal porque imita lo que vemos naturalmente con nuestros ojos.

Los medios tonos se pueden usar en prendas de cualquier color, pero se usan más en las camisetas negras porque son más visibles que si estuvieran impresas en otros colores.

Los diseños DTF de semitonos para camisetas negras son una forma increíble de crear un aspecto único para sus camisetas. Puede cargar su propio diseño y el medio tono se creará automáticamente.

Los diseños se pueden utilizar en prendas blancas o negras, así como en otros colores. También están disponibles en todos los tamaños, desde pequeño hasta XXL.

Halftone DTF Designs for Black T-shirts es una colección de diseños en forma de medios tonos. La colección incluye diseños para una variedad de temas y propósitos.

El diseño es muy popular entre los diseñadores y artistas porque se puede usar para varios propósitos, como crear letras, logotipos, plantillas y más. También se puede utilizar para crear una variedad de diseños de camisetas.

El diseño se usa a menudo en gráficos web porque tiene un aspecto distintivo que lo hace destacar entre otros tipos de gráficos.

Quieres conocer los vectores de fábrica de camisetas. Te los presento.

Como no se encontraba mucho material en la red se diseñaron estos recursos para utilizarlos la industria textil. Así fue creado el proyecto Fabrica de camisetas.

Los diseños estan trazados de forma que estuvieran acordes a las tendencias de la moda actual. Estos son diseños frescos y juveniles. Están pensados para que de todos o varios se puedan hacer composiciones geniales.

No hay por que limitarse a usar los diseños individualmente cuando puedes juntar varios de ellos en una misma imagen. Crear es cuestión de cada quien y están servidos los recursos en este paquete.

En el campo de la sublimación y la sergrafia estos diseños son muy buscados por que se pueden modificar a nuestro gusto. Por otra lado la calidad de imágenes y trazos son de alta definición. Así no pierden calidad al ampliarlos.

Se debe tener en cuenta que hay que tener en nuestro equipo de computo programas adecuados para trabajar este tipo de imágenes. Este tipo de programas como Corel Draw Illustrador y cualquier otro de uso libre o de pago que pueda leer formatos vectoriales.

Si este tipo de contenido es de tu agrado te pido por favor que me dejes un comentario en la parte de abajo de este post. De esta manera sabre si sigo subiendo archivos similares a este. Espero que este paquete sea de su total agrado y lo mas importante de todo que pueda ser de ayuda en sus proyectos y negocios.

Trata siempre de hacer diseños y composiciones propias. Lo ideal es que deje volar su creatividad para que hagan diseños exclusivos de cada quien. Ahí radica el éxito del proyecto.

También te dejo otra pagina de vectores y diseños geniales para ti. Da clic en el siguiente enlace.

Please wait..