Skip to content

Curso GRATIS de Sublimación (aprende lo necesario para empezar el negocio)

¿Como empezar con un negocio de sublimación rentable?

El negocio de la estampación digital, es uno de los mas apetecidos en estos tiempos por los emprendedores de todo el mundo. En este negocio se utilizan técnicas como la sublimación, la serigrafia, el vinilo textil, la impresión directo a la prenda entre otros.

Para poder empezar a desarrollar este tipo de trabajo, hay que tener muy claro que técnica vamos a utilizar y en cual o cuales nos vamos a especializar para poder llevar a flote nuestro proyecto y así hablar con propiedad antes nuestros clientes y no solo hablar sino hacer un trabajo optimo con el cual vamos a lograr posicionarnos mucho mejor en el mercado.

¿Que técnica utilizar?

Aparte de la impresión serigrafica, la mayoría de negocios de estampación digital, basan como su técnica principal la sublimación ya que de esta se derivan otro tipo de técnica como los apliques (calcos) termoadhesivos, los cuales han tenido una gran acogida en el mercado por su capacidad de resistencia a los lavados y versatilidad en cuanto a colores y tipos de telas en las que se pueden aplicar.

La sublimación como columna de mi negocio.

En este orden de ideas la sublimación es la parte fundamental de este tipo de proyectos de negocios y es necesario aprender lo que mas podamos de ella, tanto informándonos teóricamente como practicándola en nuestro taller, hasta lograr resultados óptimos y por que no, superándonos cada vez mas y mas.

¿Como puedo aprender mas sobre la sublimación y demás técnicas derivadas de ella?

Bueno en este post te voy a dejar una lista de reproducción de mi canal de youtube, donde explico paso a paso este tipo de técnica, y de esta manera podrás aprender como sublimar directamente sobre la tela, que tipo de telas se pueden sublimar, también si es posible sublimar sobre otras superficies y por ultimo que otras técnicas se desprenden de la sublimación para si saber diferenciar como poder trabajar o que decisiones tomar en un caso determinado donde se pueda asesorar también al cliente de la mejor manera.

La sublimación un negocio 100% rentable

 

Si no te has suscrito a mi canal, te invito a que lo hagas en el siguiente boto y así no te pierdas ninguno de los vídeos que subimos constantemente.