Organizar un baby shower, o fiesta de obsequios para el bebé, es una bonita manera de celebrar un embarazo y, a la vez, ayudar a los futuros papás a reunir mucho de lo que necesitarán para la llegada de su pequeñín.
¿Quién debe organizar la fiesta?
Normalmente, un ser querido de la futura mamá se encarga de organizar el baby shower. Según las reglas formales de etiqueta, los anfitriones no deben ser parientes de la embarazada para evitar que parezca que la familia está pidiendo regalos, pero no te preocupes demasiado en seguir estas normas.
Entre las familias latinas es muy común que las hermanas, primas, tías, cuñadas, suegras y mamás de las embarazadas organicen la fiesta. Y, por supuesto, también lo hacen las amigas cercanas o compañeras de trabajo. Lo importante es que los futuros papás se sientan a gusto con la persona que planifique la fiesta.
Tampoco está prohibido que la futura mamá planee su propio baby shower si nadie se ofrece a organizárselo.
Muchas familias latinas echan la casa por la ventana cuando organizan baby showers. Sirven una gran y variada cantidad de platillos y bebidas, hay música, y en ocasiones se rompe una piñata en forma de algún artículo de bebé, como un biberón (pacha) o chupón (chupete), por ejemplo.
[foogallery id=»1136″]
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE EN LA CAJA DE SUSCRIPCIÓN QUE HAY EN EL LATERAL DERECHO DE TU PANTALLA, DE ESTA FORMA ESTARÁS AL DÍA CON LOS POST QUE PUBLICAMOS AQUÍ EN NUESTRA PAGINA.
RECUERDA SIEMPRE HACER DISEÑOS PERSONALIZADOS YA QUE ESTA IMÁGENES SON TOTALMENTE EDITABLES, Y DE VARIAS DE ELLAS PUEDES HACER UN SOLO DISEÑO DIFERENTE PARA QUE DE ESTA MENRA DEJES VOLAR TU IMAGINACIÓN. ESTE BELLO ARTE ES MAS QUE COPIAR Y PEGAR O SOLO DAR IMPRIMIR A LA IMAGEN. TENEMOS QUE SER CREATIVOS Y MOSTRAR DISEÑOS ÚNICOS A NUESTROS CLIENTES.